top of page

Bienvenidos al Canal de Denuncias del Colegio Quellón

Desarrollamos una educación equilibrada y capaz de ofrecer oportunidades de aprendizaje de calidad, en los ámbitos intelectual, espiritual, afectivo y físico; mediante una práctica pedagógica integradora y autorrenovante, que permita a los niños, niñas y jóvenes rendir al máximo de sus posibilidades personal, para forjarse un camino de superación. Estimula los valores, en un ambiente de convivencia escolar alegre y tolerante, que permita, promueva y proyecte la formación del carácter de sus estudiantes hacia el bien y la felicidad, con sentido de trascendencia, responsable relación con su prójimo, comunidad y medio ambiente.

Dentro de los valores destacan: el respeto, Responsabilidad, Honestidad, Lealtad, Solidaridad, Disciplina, Perseverancia, Orden, Interdependencia, Individualidad. El Colegio espera que estos valores sean trabajados, manifestados y exigidos, consecuentemente, por todos los miembros de la Comunidad Escolar, en los ámbitos que cada uno le compete.

Le hacemos presente que este no es un Canal de Emergencia y las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, debido a que requieren un análisis responsable.

Si Ud. desea realizar algún reclamo, aportar sugerencias o comentarios distintos al objeto de este Canal de Denuncias, puede comunicarse con la Dirección del Colegio.

Este canal de comunicación garantiza la confidencialidad, transparencia, facilidad de acceso, reserva y anonimato. Todas las denuncias serán recepcionadas con total confidencialidad en cuanto a su contenido e identidad del denunciante. Las denuncias podrán ser anónimas, en caso de que el denunciante así lo prefiera.

APPODERADOS LOGIN.png
DIA.png
logoLargeLight.png

Dirección

Camino San Antonio S/N , Quellón , Los Lagos.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Contáctanos

Tel: +569 9418 9867

                       +569 6645 0004

Email: colegioquellonchiloe@gmail.com

Logo_del_Ministerio_de_Educación_(Chile).jpg
bottom of page